Sobre Nosotros (Antiguo)

Esta aventura comenzó hace ya más de 4 años, cuando iba de viaje y en una gasolinera ví un almacén de calcetines, me gustó tanto aquel mundo que tomamos la decisión de empezar a vender calcetines en mi supermercado, a lo que me dedico más de dos décadas.
Al ver que funcionaba bien, se nos ocurrió poner diferentes expositores de calcetines por supermercados, gasolineras, otras tiendas, etc. Llegamos a tener más de 100 expositores.
Viendo los buenos resultados y la aceptación que teníamos con los expositores, entre mi hijo y yo tuvimos la idea de fabricar nuestros propios calcetines.
MI HIJO SINUHÉ
Este es mi hijo, Sinuhé.
Mi hijo se encargó de diseñar todos los calcetines, buscando siempre la originalidad y que sean diferentes al resto, pero a su vez, modelos que cualquier persona pueda añadir a su vestuario.
Estos son algunos de los primeros diseños que empezó hacer mi hijo a mano alzada, algunos de ellos se fabricaron y son los que tenemos en nuestro catálogo:



Además, queríamos diseñar unos calcetines solidarios que representaran nuestra localidad como fueron estos, los cuales también están disponibles en nuestro catálogo:

 

Una vez que teníamos los diseños realizados, comenzamos a buscar la mejor fábrica para crear nuestros calcetines y que sean de la mejor calidad.

Y...  Lo conseguimos, nuestros productos están fabricados con tejidos desde algodón, hilo escocés a novedades ecológicas y sostenibles como el hilo de bambú aportando un mayor confort, suavidad, más elasticidad y resistencia.

También queríamos que nuestros calcetines fueran de diferentes tipos de largo de caña: calcetín tobillero, largos y extralargos.

Nos dimos cuenta que en la sociedad de aquel entonces y de hoy, el mundo de los calcetines ya no era un accesorio olvidado sino que formaba parte de nuestro outfit diario y más formal.

Después de fabricar todos los modelos, teníamos que decidir por dónde empezar a vender nuestro producto. Seguíamos poniendo expositores de nuestros calcetines por diferentes establecimientos, los cuales tuvieron una buena respuesta, pero queríamos llegar más lejos y vender de forma nacional e internacional.

Por lo que nos embarcamos en el mundo online. La verdad que esto suponía un reto importante para mi, mi hijo y, sobre todo, en mi vida, tenía claro que esto no era nada fácil, ya que para nosotros era algo novedoso la venta online.

Después de invertir mucho dinero, tiempo y esfuerzo, llegamos a lo que hoy en día es nuestra marca.
Comenzamos a buscar el nombre para nuestra marca, ya que estábamos “enamorados “ del mundo del calcetín, qué mejor nombre que algo relacionado con calcetines. Así, surgió “Ponte el Calcetín”.

A partir de ese momento nació nuestra empresa “ Ponte el Calcetín”.  Una marca con el objetivo de ser fuente de felicidad y espontaneidad para todas las personas. 

Además, crear calcetines originales, divertidos, combinando colores con formas sencillas, siendo visualmente atractivos. También, elaborar productos de gran calidad, confort y durabilidad.

Teniendo presente siempre nuestro lema “La felicidad empieza por tus pies”.