Política de envios y entregas

POLITICA DE ENVIOS Y ENTREGAS.



TITULARIDAD DE LA PLATAFORMA "PONTEELCALCETIN.ES"

- Titular:  PONTE EL CALCETIN S.L. 
- CIF/NIF: 56092869 
- Dirección Social: Calle Picasso, num 14 
- Localidad: Fuente Palmera (Córdoba)

- Teléfono de atención al cliente: 645 11 35 24


1. DONDE SE ENVIA.

PONTEELCALCETIN.ES envía sus productos dentro del territorio nacional a la península y a las Islas Baleares. Pero como no queremos que nadie se queda sin poder disfrutar de la magia de nuestros calcetines, por favor, consúltanos para las demás localizaciones. Haremos lo posible y lo imposible para hacértelos llegar.


2. TARIFA DE ENVIOS.

PONTEELCALCETIN.ES establece que todos los portes o gastos en envíos serán GRATIS CON LA SEGUNDA UNIDAD dentro del territorio nacional, incluido Canarias y Baleares. En caso de comprar una sola unidad, los gastos de envío serán de 3,90 € Esto no contraviene que en cualquier momento cambien las tarifas aplicando cargos correspondientes.
Resumen:
- Península: GRATIS A PARTIR DE LA SEGUNDA UNIDAD - 1 Unidad, 3,90€
- Canarias: GRATIS A PARTIR DE LA SEGUNDA UNIDAD - 1 Unidad, 3,90€
- Baleares: GRATIS A PARTIR DE LA SEGUNDA UNIDAD - 1 Unidad, 3,90€
- Resto de localizaciones: por favor, consultar.

3. AGENCIAS DE TRANSPORTE.

PONTEELCALCETIN.ES trabajamos con varias compañías de transporte para poder proporcionarte un buen servicio de entrega. Por el momento, las principales compañías de transporte con las que trabajamos son SEUR, REDUR y CORREOS, pudiendo en cualquier momento elegir la que más nos interese por política de empresa. No obstante si usted quiere que se le envíe por cualquier otra agencia de transporte, háganoslo saber. Estudiaremos la posibilidad y veremos los cargos que se pueden aplicar.


4. PLAZOS DE ENTREGA.

La fecha de entrega será diferente dependiendo del tipo de pedido que hayas realizado y la zona de entrega. Por lo general los pedidos son procesados, preparados y expedidos en 24 horas laborables (máximo 48 horas). Cuando te hayamos enviado el pedido, recibirás un email de confirmación donde se especificará el contenido del mismo y un link para que puedas hacer el seguimiento en la web de la empresa de transporte, si ésta nos lo proporciona. Recibirás tu pedido en un plazo que puede variar de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la dirección de destino de tu pedido.


5. PRODUCTO DAÑADO, DEFECTUOSO O INCORRECTO.

Si has recibido un producto dañado, defectuoso o incorrecto accede a nuestro Centro de Atención al cliente (bien mediante email o teléfono que está en la parte superior de este texto) para poder devolvernos el producto. Deberás seguir las instrucciones que te indicaremos para poder realizar correctamente el cambio o devolución. Cuando hayamos procesado tu devolución, efectuaremos un reembolso. El coste del cambio o devolución por estas causas corren a cargo de ponteelcalcetin.es.
Añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. +info