Calcetines de navidad

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Los mejores calcetines originales para Navidad

En la época navideña ir abrigado es esencial. Por ello, si eres de los que lleva pantalones pitillo con tobillos al aire o, simplemente, te gusta ir a la moda con toques divertidos y, además, calentito, esta sección de Ponte el Calcetín te encantará, pues no sólo creamos calcetines lisos, en nuestra tienda de calcetines vamos más allá y hemos lanzado una colección de calcetines navideños.

Si eres un fanático de los calcetines divertidos, nuestra colección de calcetines navideños te encantará. Los calcetines de navidad son un complemento ideal para las fiestas, y es que estamos acostumbrados a que, cuando llega el invierno, nos vistamos con colores apagados, oscuros o tristes. Por lo que no hay nada mejor que unos calcetines navideños para alegrar un look y, además, ir bien abrigados.


En Ponte el Calcetín encontrarás distintos modelos de calcetines navideños, con colores navideños y para todos los gustos.


Por un lado, contamos con el modelo de calcetines navideños de Renos. Este modelo con fondo verde navidad y las punteras en marrón llamarán la atención de todos los públicos. Estos calcetines de navidad tienen unos dibujos, también en color marrón, de unos divertidos renos de papá Noel. Todos ellos con la nariz roja, lo que hace que este modelo de calcetines de navidad llame la atención.
Si estás buscando algo más colorido, te encantarán los calcetines de galletas de jengibre. Este modelo de calcetines navideños también tiene el fondo en un verde navideño, pero los extremos son rojos esta vez. Los dibujos de las galletas de jengibre son en dos colores: algunos son marrones y otros amarillos, que desentonan con el fondo verde y dan un toque muy colorido a tus pies.


¿Eres más clásico? No te preocupes, si el color verde navideño no va contigo, te ofrecemos otros modelos como los calcetines navideños de bastones. Este modelo tiene un fondo azul marino con las punteras en rojo. En ellos podrás ver los dibujos de unos deliciosos bastones de caramelo, ¡muy navideños! Además, también cuentan con unos lunares pequeños en blanco que complementan perfectamente con el estampado de estos calcetines de navidad.


A la hora de fabricar nuestros calcetines dibujo siempre seleccionamos las mejores fibras de algodón peinado para fabricar estos calcetines y ofrecerte una calidad superior. Además, hemos incluido un bajo porcentaje de elastano para se ajuste perfectamente a tu pie. Calcetines mujer y de hombre de algodón disponibles en todas las tallas. ¡Un modelo que todos podemos llevar!


¿Eres un amante de la navidad a lo Mariah Carey? Sabemos que tú también quieres que tus pies vivan y bailen la Navidad, por eso te ofrecemos vestirles con los mejores calcetines de navidad para este final del año. Tenemos que refugiar nuestros pies del frío y que mejor idea que calentarlos con esta colección de calcetines navideños que encontrarás en Ponte el Calcetín.
¡No pueden faltar en tu hogar los calcetines de navidad más calentitos! No solo para complementar tus looks, sino que también son muy cómodos para pasear por casa. Además, este tipo de calcetines navideños puede ser un regalo perfecto para estas fiestas. Complementa tu compra de calcetines de navidad con nuestras cajitas y acertarás seguro.


En Ponte el Calcetín nos sentimos inspirados con multitud de cosas, tal y como podrás ver en nuestras colecciones de calcetines mujer y calcetines para hombre. Por eso, no podía ser menos con la navidad. ¡Una época tan mágica se merece calcetines navideños igual de mágicos!

Encuentra estos modelos de calcetines de navidad y otros muchos más calcetines dibujo en nuestra tienda online. ¡Te esperamos en Ponte el Calcetín para vestir tus pies con los calcetines más divertidos!

Menos
Más