Cajas Regalo

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Cajas Regalo

En Ponte el Calcetín queremos ayudaros ha hacer los regalos más originales y divertidos a vuestros amigos, parejas, familiares... Por eso hemos creado caja de regalos, para que consigas una presentación impecable. Con las cajas regalo calcetines tus regalos serán muy vistosos y prácticos, puedes elegir entre tres modelos diferentes.
La caja regalo cartón, tiene una capacidad para de 6 pares de calcetines originales de Ponte el Calcetín. Podrás llevártela gratis con la compra de 6 pares de calcetines originales de Ponte el Calcetín.
La bonita caja regalo de madera de Ponte el calcetín, tiene capacidad para cuatro pares de calcetines originales de Ponte el calcetín. Esta caja esta hecha de madera blanca con cristal trasparente, tanto en los laterales como en la parte superior, frontal y posterior. Este cristal permitirá ver el interior de la caja y ver los estampados divertidos de tus calcetines.
También disponemos de la caja regalo de madera en la que podrás guardar tres pares de calcetines originales de Ponte el Calcetín. Esta bonita caja está hecha completamente de madera con un bonito cierre a modo de cofre.

¿Qué calcetines regalar?

Eso ya es una decisión exclusivamente vuestra, pero os recomendamos los calcetines estampados o los calcetines de rayas que podrás encontrar en nuestro catálogo, con ellos seguro que no fallas y sorprenderás a la persona afortunada que reciba alguna de nuestras maravillosas cajas de regalo de calcetines. 

Añadiendo alguna de estas bonitas caja regalo calcetines, estarás ayudando al planeta. ¡olvídate del papel de regalo de usar y tirar! Estas cajas podrán tener un sinfín de utilidades y dar un toque especial a tus regalos.
Encuentra los calcetines más divertidos en nuestra sección de calcetines originales. Viste a tus pies con los diseños más originales. Mira nuestras últimas novedades y usa los calcetines infantiles y calcetines adulto. Si lo que quieres es unos calcetines personalizados, en Ponte el Calcetín te facilitamos esta opción. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a crear el calcetín que deseas.
En Ponte el Calcetín también atendemos a profesionales, solo tendrás que registrarte a través de nuestra web, certificar que sois profesionales y ya podréis comprar como Mayoristas.
¿A qué esperas? Acierta con todas nuestras novedades en tus regalos con las caja regalo calcetines y sorprende con los calcetines originales de Ponte un Calcetín.

Menos
Más