Consejos para combinar calcetines originales con estilo - Ponte el Calcetín

Consejos para combinar calcetines originales con estilo

¿Combinar calcetines originales con estilo es posible? ¡Pues claro que sí! De hecho, utilizar calcetines con estampados está de moda y, además, puedes hacerlo de muchas formas diferentes, tanto para hombre como para mujer. Esta prenda no solo te ayudará a darle algo de color a tu vestimenta, sino que también te ayudará a darle un toque personal y especial a cada look.

En Ponte el Calcetín sabemos de lo que hablamos, por eso, hemos traído un post para darte algunos trucos para que combinar calcetines se convierta en una tarea mucho más sencilla. ¿Estás preparado? ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Reglas básicas para saber cómo combinar calcetines

Antes de empezar a combinar tus calcetines con estampados, es crucial que tengas en cuenta una serie de normas básicas. En primer lugar, los calcetines están para enseñarse, ¡no los escondas por debajo del pantalón!, de este modo, conseguirás hacer tu silueta mucho más estilizada y alargada.

En segundo lugar, intenta utiliza calcetines para crear contraste, es decir, si llevas una vestimenta azul, será mejor llevar unos calcetines verdes o rojos en lugar de unos del mismo tono. De esta forma, se apreciarán mejor y te ayudarán a completar el look. ¡Toma nota!

Combinar calcetines de mujer con otros accesorios

¡Ha llegado el momento de empezar a combinar tus calcetines de mujer! Es muy sencillo, primero de todo escoge unos calcetines que te gusten, como por ejemplo los Calcetines Corazones Blancos o los Calcetines Huevos Fritos. Seguidamente, para combinarlos, deberás encontrar algún accesorio como un sombrero, gorro, bolso, cinturón e incluso jersey, top o camiseta que tenga colores similares, en este caso el rosa. ¡No hay límites!

De esta manera, podrás conseguir diferentes combinaciones de prendas además de encontrar tus outfits favoritos para llevar con tus calcetines.

Cómo combinar calcetines altos de hombre con la ropa

¡Los calcetines altos de hombre son lo más! Puedes usarlo tanto con looks de estilo casual como con opciones mucho más elegantes como sería el traje.

En la primera situación, te recomendamos hacerlos notar utilizando pantalones de color claro para calcetines más oscuros y, al contrario. De este modo, ¡resaltarán por sí solos!

Para el último caso, selecciona unos calcetines divertidos como Calcetines Consola Retro o Calcetines Orcas y encuentra una pajarita o corbata que lleve alguno de esos tonos a juego. ¡Conseguirás un look único!

Más ideas para combinar calcetines con zapatos

No importa si eres de estampados más discretos o llamativos, ¡combinar calcetines con zapatos es muy sencillo! Intenta evitar que los colores de tu calcetín se asemejen al de tu zapato, por ejemplo, si tu zapato es de color marrón, el azul de los Calcetines Tiburón Azul quedará genial. En definitiva, utiliza colores y estampados que destaquen del resto de tonalidades de tu look. ¡Te será mucho más fácil así!

Ahora que ya sabes cómo combinar calcetines, ¡visita nuestra web y encuentra los tuyos!

Añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. +info